Cómo publicar en Glalia

Los manuscritos deben ser originales y presentados en español, portugués o inglés (preferiblemente los dos primeros). No hay límite en el número de páginas publicadas, aunque se sugiere como número mínimo diez páginas. Se exhorta especialmente la publicación de claves taxonómicas, listados de especies, reportes nuevos, trabajos ecológicos, protocolos de laboratorio, o de campo, notas temáticas y trabajos de tesis. Adicionalmente desde el año 2012 se están aceptando descripciones formales de taxones nuevos. 

Para publicar en la revista debe enviar su trabajo en forma electrónica (formato *.rtf, *.doc ó *.docx) al correo principal de la revista (glalia.liquenes@gmail.com) o al editor a cargo (jeshernandezm@gmail.com). Se debe adjuntar una carta que contenga una breve explicación de la contribución.

El artículo será revisado por el editor a cargo y recibirá una respuesta lo más pronto posible. El artículo pasará a arbitraje. En menos de tres meses debe recibir las correcciones de vuelta para que sea acomodado por el autor para su publicación final.

Instrucciones a los autores

No hay comentarios:

Publicar un comentario